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1 mi ultimo avance el Vie Mar 26, 2010 5:36 pm

people=shit

avatar
bueno es solo para contarles por ahora cuando este 100% lo comparto
un registro bastante bueno donde podras guardar las sesiones y haci hacer mensajes personalisados al iniciar sesion como:
"hola 'people=shit' :
tus puntos son 20.
estas en nivel: 1 (new)
tu salus es: 100
tu energia es: 200
tu id es: 1

(me lo copie de un juego que jugaba hace un año)

en un foro enseñaron como hacer un perfil +o- pasable
solo con unos pequeños cambios en la base ya lo tengo listo...

lo unico que no me gusto es que fuera por id:
/perfil.php?id=1
pero eso de arregla

¿a alguien le gustaria ayudarme?
como para hacer un mini grupo (dos o maximo tres para no hacer tan dificil la creacion)
con que sepa lo bacico de php (como yo jjaja)
si a alguien le interesa mandeme un mp y despues vemos

yo me manejo:
html (¿y quien no?)
css (casi todo)
php (Variables,if,else,elseif,coneccion a bases....)
mysql (solo como crear un base y sus tablas jaja tongue)
javascript(practicamente <b>nada</b>)

http://hazzaft.comuv.com/

2 Re: mi ultimo avance el Vie Mar 26, 2010 6:06 pm

Rvega_91


Admin
Me gustaría ayudar, pero no tengo ni idea de como va todo eso.
Sigue adelante y ojalá encuentres a dos o tres personas que te ayuden ^^.

Por cierto, si no me equivoco el juego trata de cuidar una granja o algo por el estilo, por lo tanto, y segun veo, tu idea serviria para un juego donde cada usuario necesite ciertos atributos (tipo salud y todo eso).

3 Re: mi ultimo avance el Vie Mar 26, 2010 6:11 pm

lol


sesiones con cooikes? , y lo de más solo es hacer consultas a una tabla de mysql, el grupo es para esto o para el juego que estas creando?

4 Re: mi ultimo avance el Vie Mar 26, 2010 6:19 pm

people=shit

avatar
el grupo es para terminarlo lo de la granja es solo un ejemplo no cre que a todos les guste hacer un juego de lo mismo jajja

http://hazzaft.comuv.com/

5 Re: mi ultimo avance el Vie Mar 26, 2010 10:49 pm

Rvega_91


Admin
Ya, ya, solo te avisaba. Nuevamente espero que salga adelante.
Yo ayer y hoy me he estado dedicando a mirar codigos y como funciona los de cada juego, ahora mismo estoy mirando los de Bitefight.

6 Re: mi ultimo avance el Sáb Mar 27, 2010 6:54 pm

BORISIGNA


Admin
Hola! Me alegro que estén pensando en cosas nuevas. El juego de la granja es un ejemplo, ya que personalmente creo que no va a ser divertido Razz. No compartiría así tan abiertamente una idea "clever", sino que la dejaría para yo crear un juego online xD.

Las sesiones, al menos en el juego de la granja, no las vamos a pasar por cookies, sino que usaremos las funciones PHP destinadas para ello (session_start()Wink. Las cookies presentan el problema de que los usuarios las bloquean, y eso a veces evita que entren a jugar.

El juego de la granja manejará varias variables que los harán integrarse en el tema, por ejemplo, producción actual, dinero actual, nivel de los edificios, calidad de tus productos, etc. Eso se maneja fácilmente con PHP y MySQL.

No usaremos AJAX, aunque nos hubiese ayudado bastante, pero complicaría demasiado el blog y esa no es la idea por el momento. Esto no quiere decir que no usaremos Javascript, porque nos veremos en la obligación de hacerle uso. Por estas razones, para un programador experto, nuestro juego no será del todo eficiente, sino bastante precario.

Un abrazo!

http://juegodenavegador.wordpress.com

7 Re: mi ultimo avance el Sáb Mar 27, 2010 7:24 pm

Rvega_91


Admin
Aveces lo mas simple y sencillo puede ser lo que mas te ayude y mejor entiendas.

8 Re: mi ultimo avance el Sáb Mar 27, 2010 9:54 pm

lol


jeje aveces... pero si no se hace uso de ajax se complicara más.

9 Re: mi ultimo avance el Dom Mar 28, 2010 8:16 am

BORISIGNA


Admin
Lo que dice lol es muy cierto, pero espero que a la larga lo implementen sin siquiera darse cuenta.

Ah.. se me olvidaba. Ya que los veo con muchas ganas (cosa que me gusta), los quiero invitar a que busquen y rebusquen lo siguiente:

- Como crear un reloj (cuenta regresiva) que:
1. Muestre el tiempo que falta para ocurra una acción.
2. Que al cerrar sesión o cambiar de página no se reinicie, es decir, que volver a entrar al juego le quede el tiempo correspondiente para finalizar.
3. Sea de fácil uso y que con sólo 1 código se pueda implementar en cualquier lugar.

Yo estoy creando uno propio Very Happy. Pero sería bueno que se me anticipen.

http://juegodenavegador.wordpress.com

10 Re: mi ultimo avance el Dom Mar 28, 2010 12:44 pm

Rvega_91


Admin
*Este código es sacado del juego Bitefight de Gameforge.

Código:
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<table width="500" border="1" align="center">
  <tr>
    <td><h1>Plantando en el rancho...</h1><br><u></u><br><br><table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" width="100%"><tr><td align="center" class="tdh" colspan="3">Pista</td></tr><tr><td class="tdn" colspan="3">¡Todavía estas plantando!Cuando termines de plantar en la granja podras seguir. <br><br>¡Suerte!</td></tr><tr><td width="50%" class="Estilo1 tdn"><strong>Tiempo hasta tu retorno:</strong></td>
<td width="150" class="tdn Estilo1 Estilo2"><div id="bx0" class="z" style="text-align:left">00:10:00</div><script type="text/javascript">v=new Date();var bx0=document.getElementById('bx0');function tbx0(){n=new Date();s=600-Math.round((n.getTime()-v.getTime())/1000.);m=0;h=0;if(s<0){bx0.innerHTML='---';document.location=document.location;}else{if(s>59){m=Math.floor(s/60); s=s-m*60}if(m>59){h=Math.floor(m/60);m=m-h*60} if(s<10){s="0"+s}if(m<10){m="0"+m}bx0.innerHTML=" "+h+":"+m+":"+s+'';document.title=h+':'+m+':'+s+' BiteFight';window.setTimeout("tbx0();",999);}}tbx0();</script></td><td width="40%" align="left" class="Estilo1 tdn"><strong>Minutos</strong></td></tr></td>
  </tr>
</table>
<p align="center">&nbsp;</p>

Creo que cumple con todas las funciones, menos que no se guarda el tiempo que llevas, no se porqué, ya que del juego donde lo saque funcionaba correctamente...

11 Re: mi ultimo avance el Dom Mar 28, 2010 4:13 pm

lol


Código:
<script type="text/javascript">
v=new Date();
var bx0=document.getElementById('bx0');
function tbx0(){n=new Date();
s=600-Math.round((n.getTime()-v.getTime())/1000.);
m=0;h=0;if(s<0){bx0.innerHTML='---';
document.location=document.location;
}
else
{
if(s>59)
{
m=Math.floor(s/60);
 s=s-m*60}
if(m>59)
{
h=Math.floor(m/60);
m=m-h*60
}
if(s<10)
{
s="0"+s
}
if(m<10)
{
m="0"+m
}
bx0.innerHTML=" "+h+":"+m+":"+s+'';document.title=h+':'+m+':'+s+'BiteFight';window.setTimeout("tbx0();",999);
}
}
tbx0();
</script>

Lastima que no sepa js xD, pues no se se podría implementar un timer que al cerrar la secion en php se ponga en stop y al conectarse se vulva a poner en start.

12 Re: mi ultimo avance el Lun Mar 29, 2010 2:54 am

people=shit

avatar
yo estaba pensando en eso y busque un poco por google:

encontre algo en ajvascript... vos apretas el boton y en "X" cantidad de tiempo de desbloqueaba y podias realizar la accion

algo haci como la descarga en rapidshare hace clic en descargar esperas un tiempo y lo tenes listo

-----------

lo que se me ocurrio a mi es hace una pagina con dos frames uno en la parte de arriba la cual tenga las misiones donde podras ganar la $ y otra con todo los demas

pero de lo que no estoy seguro es si al entrar en otra pagina el el frame de abajo se actuliza el frame de arriba Shocked Shocked Shocked

....algun dia lo probare....

http://hazzaft.comuv.com/

13 Re: mi ultimo avance el Lun Mar 29, 2010 3:07 am

BORISIGNA


Admin
Si fuera por hacer un Timer sólo con javascript sería pan comido, pero deben considerar que un algoritmo PHP debe pasar los parámetros a javascript (si o si hay que usar javascript para esto). Hasta ahí no es complicado... bueno, creo que en poco tiempo más ya lo tendré funcionando a la perfección.

Saludos

http://juegodenavegador.wordpress.com

14 Re: mi ultimo avance el Lun Mar 29, 2010 8:16 am

Rvega_91


Admin
People, los frames (marcos) son páginas completamente indpenedientes, no tiene porqué actualizarse un frame si estás navegando por otro (yo utilizo un frame izquierdo en mi web, para no tener que estar cargando las imagenes del menú siempre que se cambie de sección).

Aún así, cuando el usuario pulse F5, no se si solo se recargará un frame o todos...

15 .... el Lun Mar 29, 2010 3:51 pm

people=shit

avatar
si, seguro que cuando apretas f5 actualizas todo (los dos frames) pero no se si cuando hactualizas uno el otro tambien se carga de nuevo
Neutral solo nos queda intentarlo

http://hazzaft.comuv.com/

16 Cuenta regresiva el Jue Abr 08, 2010 10:58 pm

spanisher


Hola, llevo dos días buscando sobre lo de hacer una cuenta regresiva y no ha habido manera pale

Pienso que esa es la clave del éxito del juego, y el poder ir actualizando (aumentando) los recursos a medida que pasa el tiempo incluso sin estar conectados al navegador.

Eso y el sistema de navegación por las coordenadas de las demás granjas en un mapa creo que es lo más complicado y la clave del éxito Smile

Yo pienso que debe ser algo con Java Script (para mostrar el contador) y ayuda del reloj del servidor (para que no se reinicie al entrar y salir del navegador) y creo que también con la BBDD (para guardar el estado de los tiempos al salir y entrar del navegador).

Pero no tengo ni idea de como hacerlo Embarassed

Saludos!

PD: Esperando impaciente la próxima entrega Laughing

17 Re: mi ultimo avance el Vie Abr 09, 2010 11:10 am

Rvega_91


Admin
Pregunté a un inglés sobre el tema de los relojes de bajada, y me contestó:

"You just store the clock in your Database then fetch it with PHP and output it with plain javascript. The browser does all the work of counting down and will keep the correct countdown no matter how many times the page is refreshed."

Traducido con un traductor cutre:

" Usted solamente(justo) almacena el reloj en su Base de datos entonces lo lo traen con PHP y salida con el llano javascript. El navegador hace todo el trabajo de conteo abajo y guardará(mantendrá) la cuenta regresiva correcta no importa cuantas veces la página es refrescada."

18 Ahora que pienso... el Vie Abr 09, 2010 1:15 pm

spanisher


Cuando estudiaba Java Script, hicimos algún cronómetro y cosas así, voy a ver si encuentro la manera de aplicarlo a la granja.

Salud! Smile

19 Re: mi ultimo avance el Vie Abr 09, 2010 1:19 pm

Rvega_91


Admin
Spanisher, lo que es el cronometro es mas o menos fácil, creo que postee por ahí el código, en la primera página de este mismo post.

Sin embargo, lo que no sabemos es como conseguir que al actualizar (F5) o cambiar de página, la cuenta no vuelva a empezar desde por ejemplo 10 minutos, es decir, que no se queda guardado por donde iba ni sigue bajando hacia abajo si no estás en esa web.
Creo que para eso se necesita meter mano de tablas en phpmyadmin, si mal no entendí a los ingleses xD.
No sé si Borisigna sabrá hacerlo, ya nos dirá ^^.

20 Re: mi ultimo avance el Vie Abr 09, 2010 2:43 pm

lol


Pues eso se hace con las sesiones cuando cierras la sesión o la pagina se pone en stop y ya esta .

21 Re: mi ultimo avance el Sáb Abr 10, 2010 12:01 am

BORISIGNA


Admin
Creo que usaremos AJAX, aunque complicaremos un poco las cosas, todo lo podemos hacer con mayor seguridad, escribiendo, por ejemplo, un XML desde javascript. Pero aún no sé, todavía no logro algo optimizado. La clave está en el algoritmo más que en el lenguaje, sin duda.

http://juegodenavegador.wordpress.com

22 Bien! el Sáb Abr 10, 2010 1:11 am

spanisher


Genial!, así aprenderemos un poco de AJAX y todo! Smile

Quería compartir con vosotros un enlace, no se si es este el mejor lugar del foro para hacerlo.

Se trata de un juego (copia total de ogame) que está en código abierto.

Se puede descargar, instalar en localhost o el servidor externo y ya tenemos un ogame y encima somos administradores!! (impresiona la parte de administración)

Yo ya lo tengo instalado, vale la pena para mirarse el código, la BBDD y toquitear cositas (aunque hay muchas que no entiendo).

Quizá ahí está la solución del contador, pero yo no la se encontrar.

Os paso el enlace:

http://xgproyect.net/threads/2126-XG-Proyect-v2.9.4-DESCARGA-DOWNLOAD

Ala!, a mirar código cyclops

PD: Hay que registrarse.

23 Re: mi ultimo avance el Sáb Abr 10, 2010 9:42 pm

BORISIGNA


Admin
Vamos a hecharle un vistazo. Seguramente muchas cosas vamos a poder sacar en limpio. Very Happy

http://juegodenavegador.wordpress.com

24 Re: mi ultimo avance el Sáb Abr 10, 2010 10:06 pm

ElNikez


Ya lo he metido en mi localhost, el problema es que al instalar me dice esto:
Antes de instalar cambie los permisos del archivo config.php a "CHMOD 777"

No se que significa, porque el archivo config.php está vacío.

http://modernwarfare.hostdear.com/

25 clon de Ogame el Dom Abr 11, 2010 1:11 am

spanisher


CHMOD 777 significa dar permisos de lectura escritura y ejecución a un archivo.

No hagas caso de ese mensaje ElNikez, si lo instalas en tu localhost no tendrás problemas.

Eso podría ser un problema si lo cuelgas en un servidor externo, porque si el servidor no está basado en Linux, es muy probable que no te deje cambiar los permisos.

Salud!

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